StepHouse
no es solo una residencia.

Es la puerta a todo lo bueno que te espera.

Nuestras residencias universitarias en España

Distintas ciudades.
La misma forma de vivirlas.

Sevilla
Carande

+34 618 63 90 56
hello@stephouse.es
Av. de Ramón Carande, 6, Sevilla

Madrid
Cantoblanco

+34 676 18 29 06 hello@stephouse.es
Ctra. de Colmenar a Alcobendas, Madrid

Madrid
Pozuelo

+34 676 18 29 06 hello@stephouse.es
C. Canadá, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Málaga
Europa

+34 680 70 31 40 hello@stephouse.es
Av. Parménides, 16, Puerto de la Torre, Málaga

Girona
Tarradellas

+34 680 83 56 89
hello@stephouse.es
Josep Tarradellas i Joan, 15, Girona

Madrid
Vicálvaro

+34 618 54 50 79
hello@stephouse.es
C. de los Gallegos, 51, Vicálvaro, Madrid

Granada
Moliner

+34 606 86 64 52
hello@stephouse.es
C. María Moliner, 3, Granada

San Sebastián
Portuetxe

+34 919 49 91 68
hello@stephouse.es
C. Portuetxe, 41, San Sebastián, Guipuzkoa

Madrid
Plaza de España

+34 919 49 91 68
hello@stephouse.es
Pl. de Cristino Martos 4, Centro, Madrid

Pamplona
Monjardín

+34 919 49 91 68
hello@stephouse.es
Trv. del Monte Monjardín, 1-907, Pamplona

Cada ciudad tiene su ritmo, su historia y su forma de vivir. Pero en todas se respira lo mismo: el espíritu StepHouse. Buen ambiente, conexiones reales y todo lo que necesitas para empezar esta etapa como toca. Mira el mapa y elige dónde quieres abrir la puerta a lo que viene.

Únete al equipo

StepCrew

¿Quieres formar parte de la energía que se vive en nuestras resis? En StepHouse buscamos personas con actitud, ganas de sumar, crear comunidad y crecer con nosotros. Si te mueve lo mismo, este puede ser tu sitio.

Envíanos tu CV
StepHouse
va contigo
Step into creativity
Shape your future
Dream bigger
Step beyond
the classroom
Faqs

Vale, lo tienes claro.
Pero por si acaso dudas.

01.
Servicios y Instalaciones

¿Que incluye mi estancia?
Todos los suministros (agua, luz, internet), acceso a espacios comunes como coworking, gimnasio, y terrazas, todos los eventos y actividades anuales (con condiciones súper especiales por residente) y las zonas privadas reservables.

¿Hay lavandería?
Sí, con una app para gestionar tus lavados fácilmente.

¿Hay espacios para estudiar en grupo o en silencio?
Sí! Contamos con zonas de coworking y salas de estudio privadas para que encuentres el ambiente perfecto según tus necesidades. Además, la mayoría de las residencias cuentan con una sala amplia para presentaciones o trabajo grupales.

¿Se permite recibir visitas?
Por supuesto, siempre que se respeten las normas de convivencia. Consulta en la recepción las condiciones particulares sobre invitados de cada residencia.

¿Qué medidas de seguridad tienen?
Vigilancia CCTV 24/7, acceso con tarjeta electrónica y personal de seguridad.

02.
Proceso de Reserva

¿Cómo puedo reservar una habitación?
A través de nuestra web o contactando con nuestro equipo.

¿Puedo elegir mi habitación?
Siempre que haya disponibilidad, podrás elegir la habitación que más se adapte a ti. Podrás hacerlo a través de nuestra web o hablando directamente con nuestro equipo, que te asesorará durante todo el proceso.

¿Tengo que pagar algo para asegurar mi habitación?
Sí. Para poder reservar tu habitación antes de que se agoten, se requiere una matrícula. Consulta con la residencia para más detalles.

¿Qué pasa si no me admiten en la universidad?
No te preocupes, te reembolsamos el importe del depósito si no consigues plaza.

¿Cuándo debo pagar la fianza?
Tras realizar la reserva de plaza, recibirás un correo pidiéndote la información necesaria para formalizar tu contrato y el pago del depósito de garantía. Tendrás cinco días de plazo para realizar este pago y completar la información requerida. Este importe se devuelve una vez finalizada la estancia, consultar las condiciones de devolución.

03.
Mudanza y Vida Diaria

¿Qué necesito traer cuando me mude?
Todo está listo para ti: mobiliario y una cocina completa con horno/microondas, frigorífico y más. ¡Solo trae tus cosas personales y listo!

¿Qué tipo de eventos y actividades se organizan?
Desde talleres y charlas hasta actividades deportivas, viajes y eventos sociales, ofrecemos un calendario anual diseñado para fomentar la comunidad y el aprendizaje. Y por supuesto, tenemos en cuenta los gustos e inquietudes de nuestros residentes para adaptar estos eventos a ellos.

¿Cómo puedo gestionar mi correo y paquetes?
Disponemos de un sistema de recepción en el que puedes recoger tus cartas y paquetes en horarios establecidos.

¿Qué no está permitido?
Por seguridad, no se permiten calefactores, electrodomésticos adicionales, ni muebles propios

04.
Estancias y Políticas

¿Puedo quedarme solo un cuatrimestre o en verano?
Por supuesto. Ofrecemos estancias semestrales y en periodos de verano. Consulta la disponibilidad con nuestro equipo.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi contrato?
Las cancelaciones se aceptan si son justificadas: no admisión en la universidad (primera opción), denegación de visado, no apto en selectividad o espera de notas de corte (según disponibilidad). Las cancelaciones deben notificarse por correo electrónico lo antes posible y el reembolso se gestionará en un plazo de 30 días desde la notificación.