StepHouse
San Sebastián Portuetxe
Reserva ya
Stephouse es para estudiantes como tú

Una residencia nueva ubicada a pocos pasos de las principales universidades y rodeada de un entorno natural. Cuenta con espacios únicos y diseñados para que disfrutes con el resto de estudiantes.

StepHouse es el lugar donde podrás enfocarte en tu desarrollo personal mientras compartes momentos únicos con personas de otros lugares y con los que crearás recuerdos para siempre. ¿Listo para empezar la mejor experiencia de tu vida?

Servicios 10
Coworking
Piscina
Terraza Chill Out
Gimnasio
Sala Privada
Cine
Sala Social
Parking
Lavandería
Sala de Estar
Ver todas
Coworking
Piscina
Terraza Chill Out
Gimnasio
Sala Privada
Cine
Sala Social
Parking
Lavandería
Sala de Estar
Nuestras Habitaciones 2
Studio
1 Cama doble (120cm o 135cm)
Área de estudio
Smart TV
Cocina totalmente equipada
Baño individual privado
Climatización
De uso privado, con o sin terraza, diferentes plantas y orientaciones.
Desde
799€
Reserva ya
Desde
799€
Reserva ya
2dio
1 Cama (≈120 cm)
Área de estudio
Smart TV
Cocina compartida
Baño compartido
Climatización
Habitaciones privadas en apartamento compartido por 2 personas, disponibles en diferentes plantas y orientaciones.
Desde
579€
Reserva ya
Desde
579€
Reserva ya
Ubicación

Vive San Sebastián
desde una ubicación
inmejorable

Nuestra residencia está situada en el barrio del Antiguo, una de las zonas más cotizadas de San Sebastián. Con la playa de Ondarreta a menos de 15 minutos a pie, podrás disfrutar de su belleza y de los pintorescos paseos por la costa cuando quieras. Además, las principales universidades están a solo 15 minutos a pie de la residencia, por lo que podrás desplazarte a diario sin esfuerzo. La zona ofrece todo lo que necesitas: acogedoras cafeterías, restaurantes locales, tiendas y espacios para desconectar, todo ello con una excelente conexión con el resto de la ciudad.

Lugares de interés
15 ́
5'
UPV Facultad psicología
20'
12'
UPV Facultad informática y derecho
18'
10'
Ingeniería Universidad de Navarra
10'
25'
Universidad Deusto
20'
12'
Escuela politécnica
6'
12'
Escuela técnica arquitectura
15'
25'
Estación de tren (AVE)
15 ́
5'
UPV Facultad psicología
20'
12'
UPV Facultad informática y derecho
18'
10'
Ingeniería Universidad de Navarra
10'
25'
Universidad Deusto
20'
12'
Escuela politécnica
6'
12'
Escuela técnica arquitectura
15'
25'
Estación de tren (AVE)
Como reservar

Muy cerca de
tu nuevo hogar

Reserva ya
1
Elige tu residencia
2
Elige la categoría de habitación
3
Indica la duración de tu estancia
4
Regístrate y completa tu perfil
5
En 72h enviamos el contrato para tu firma
1
Elige tu residencia
2
Elige la categoría de habitación
3
Indica la duración de tu estancia
4
Regístrate y completa tu perfil
5
En 72h enviamos el contrato para tu firma
FAQs
1. Servicios y Instalaciones

¿Que incluye mi estancia?
Todos los suministros (agua, luz, internet), acceso a espacios comunes como coworking, gimnasio, y terrazas, todos los eventos y actividades anuales y las zonas privadas reservables.

¿Hay lavandería?
Sí, con una app para gestionar tus lavados fácilmente.

¿Hay espacios para estudiar en grupo o en silencio?
Sí! Contamos con zonas de coworking y salas de estudio privadas para que encuentres el ambiente perfecto según tus necesidades. Además, la mayoría de las residencias cuentan con una sala amplia para presentaciones o trabajo grupales.

¿Se permite recibir visitas?
Por supuesto, siempre que se respeten las normas de convivencia. Consulta en la recepción las condiciones para estancias nocturnas de invitados.

¿Qué medidas de seguridad tienen?
Vigilancia CCTV 24/7, acceso con tarjeta electrónica y personal de seguridad.

2. Proceso de Reserva

¿Cómo puedo reservar una habitación?
A través de nuestra web o contactando con nuestro equipo.

¿Puedo elegir mi habitación?
Siempre que haya disponibilidad, podrás elegir la habitación que más se adapte a ti. Podrás hacerlo a través de nuestra web o hablando directamente con nuestro equipo, que te asesorará durante todo el proceso.

¿Tengo que pagar algo para asegurar mi habitación?
Sí. Para poder reservar tu habitación antes de que se agoten, se requiere una matrícula. Consulta con la residencia para más detalles.

¿Qué pasa si no me admiten en la universidad?
No te preocupes, te reembolsamos el importe del depósito si no consigues plaza.

¿Cuándo debo pagar la fianza?
Tras realizar la reserva de plaza, recibirás un correo pidiéndote la información necesaria para formalizar tu contrato y el pago del depósito de garantía. Tendrás cinco días de plazo para realizar este pago y completar la información requerida. Este importe se devuelve una vez finalizada la estancia, consultar las condiciones de devolución.

3. Mudanza y Vida Diaria

¿Qué necesito traer cuando me mude?
Todo está listo para ti: mobiliario y una cocina completa con horno/microondas, frigorífico y más. ¡Solo trae tus cosas personales y listo!

¿Qué tipo de eventos y actividades se organizan?
Desde talleres y charlas hasta actividades deportivas, viajes y eventos sociales, ofrecemos un calendario anual diseñado para fomentar la comunidad y el aprendizaje. Y por supuesto, tenemos en cuenta los gustos e inquietudes de nuestros residentes para adaptar estos eventos a ellos.

¿Cómo puedo gestionar mi correo y paquetes?
Disponemos de un sistema de recepción en el que puedes recoger tus cartas y paquetes en horarios establecidos.

¿Qué no está permitido?
Por seguridad, no se permiten calefactores, electrodomésticos adicionales, ni muebles propios

4. Estancias y Políticas

¿Puedo quedarme solo un cuatrimestre o en verano?
Por supuesto. Ofrecemos estancias semestrales y en periodos de verano. Consulta la disponibilidad con nuestro equipo.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi contrato?
Las cancelaciones se aceptan si son justificadas: no admisión en la universidad (primera opción), denegación de visado, no apto en selectividad o espera de notas de corte (según disponibilidad). Las cancelaciones deben notificarse por correo electrónico lo antes posible y el reembolso se gestionará en un plazo de 30 días desde la notificación.