Tu uni, surf, pintxos, mar… y una resi que lo tiene todo.

StepHouse Portuetxe es una residencia universitaria en San Sebastián pensada para disfrutar cada momento. Una ubicación única, rodeada de naturaleza y cerca de las principales universidades. Aquí tienes todo: espacios para estudiar, compartir, desconectar y vivir a tu ritmo. Ideal si buscas una residencia de estudiantes en San Sebastián moderna, conectada y con ese punto especial que solo tiene esta ciudad.

Nuestras Habitaciones
Studio
De uso privado, con o sin terraza, diferentes plantas y orientaciones.
Desde
799€
Reserva ya
1 Cama doble (120cm o 135cm)
Área de estudio
Smart TV
Cocina totalmente equipada
Baño individual privado
Climatización
2dio
Habitaciones privadas en apartamento compartido por 2 personas, disponibles en diferentes plantas y orientaciones.
Desde
579€
Reserva ya
1 Cama (≈120 cm)
Área de estudio
Smart TV
Cocina compartida
Baño compartido
Climatización
Servicios

Todo lo que necesitas para estudiar, y vivir como quieres.

Coworking
Piscina
Terraza Chill Out
Gimnasio
Sala Privada
Cine
Sala Social
Parking
Lavandería
Sala de Estar
Ver todas
Coworking
Piscina
Terraza Chill Out
Gimnasio
Sala Privada
Cine
Sala Social
Parking
Lavandería
Sala de Estar
Ubicación

Cerca de tu uni, el mar, y de lo que importa.

En el barrio del Antiguo, una de las zonas más auténticas de San Sebastián, nuestra residencia está a menos de 15 minutos andando de la playa de Ondarreta y de universidades como la Universidad de Deusto o la UPV/EHU. Con acceso a tiendas, cafeterías, restaurantes y bien conectada con el resto de la ciudad. Si buscas una residencia universitaria en San Sebastián donde combinar estudios, mar y calidad de vida, la has encontrado.

Lugares de interés
15 ́
5'
UPV Facultad psicología
20'
12'
UPV Facultad informática y derecho
18'
10'
Ingeniería Universidad de Navarra
10'
25'
Universidad Deusto
20'
12'
Escuela politécnica
6'
12'
Escuela técnica arquitectura
15'
25'
Estación de tren (AVE)
15 ́
5'
UPV Facultad psicología
20'
12'
UPV Facultad informática y derecho
18'
10'
Ingeniería Universidad de Navarra
10'
25'
Universidad Deusto
20'
12'
Escuela politécnica
6'
12'
Escuela técnica arquitectura
15'
25'
Estación de tren (AVE)
Como reservar

Fácil: eliges lo que necesitas, y listo. Ya estás dentro.

Reserva ya
1
Elige tu residencia
2
Elige la categoría de habitación
3
Indica la duración de tu estancia
4
Regístrate y completa tu perfil
5
En 72h enviamos el contrato para tu firma
1
Elige tu residencia
2
Elige la categoría de habitación
3
Indica la duración de tu estancia
4
Regístrate y completa tu perfil
5
En 72h enviamos el contrato para tu firma
FAQs

Por si aún te queda alguna duda

01.
Servicios y Instalaciones

¿Que incluye mi estancia?
Todos los suministros (agua, luz, internet), acceso a espacios comunes como coworking, gimnasio, y terrazas, todos los eventos y actividades anuales y las zonas privadas reservables.

¿Hay lavandería?
Sí, con una app para gestionar tus lavados fácilmente.

¿Hay espacios para estudiar en grupo o en silencio?
Sí! Contamos con zonas de coworking y salas de estudio privadas para que encuentres el ambiente perfecto según tus necesidades. Además, la mayoría de las residencias cuentan con una sala amplia para presentaciones o trabajo grupales.

¿Se permite recibir visitas?
Por supuesto, siempre que se respeten las normas de convivencia. Consulta en la recepción las condiciones para estancias nocturnas de invitados.

¿Qué medidas de seguridad tienen?
Vigilancia CCTV 24/7, acceso con tarjeta electrónica y personal de seguridad.

02.
Proceso de Reserva

¿Cómo puedo reservar una habitación?
A través de nuestra web o contactando con nuestro equipo.

¿Puedo elegir mi habitación?
Siempre que haya disponibilidad, podrás elegir la habitación que más se adapte a ti. Podrás hacerlo a través de nuestra web o hablando directamente con nuestro equipo, que te asesorará durante todo el proceso.

¿Tengo que pagar algo para asegurar mi habitación?
Sí. Para poder reservar tu habitación antes de que se agoten, se requiere una matrícula. Consulta con la residencia para más detalles.

¿Qué pasa si no me admiten en la universidad?
No te preocupes, te reembolsamos el importe del depósito si no consigues plaza.

¿Cuándo debo pagar la fianza?
Tras realizar la reserva de plaza, recibirás un correo pidiéndote la información necesaria para formalizar tu contrato y el pago del depósito de garantía. Tendrás cinco días de plazo para realizar este pago y completar la información requerida. Este importe se devuelve una vez finalizada la estancia, consultar las condiciones de devolución.

03.
Mudanza y Vida Diaria

¿Qué necesito traer cuando me mude?
Todo está listo para ti: mobiliario y una cocina completa con horno/microondas, frigorífico y más. ¡Solo trae tus cosas personales y listo!

¿Qué tipo de eventos y actividades se organizan?
Desde talleres y charlas hasta actividades deportivas, viajes y eventos sociales, ofrecemos un calendario anual diseñado para fomentar la comunidad y el aprendizaje. Y por supuesto, tenemos en cuenta los gustos e inquietudes de nuestros residentes para adaptar estos eventos a ellos.

¿Cómo puedo gestionar mi correo y paquetes?
Disponemos de un sistema de recepción en el que puedes recoger tus cartas y paquetes en horarios establecidos.

¿Qué no está permitido?
Por seguridad, no se permiten calefactores, electrodomésticos adicionales, ni muebles propios

04.
Estancias y Políticas

¿Puedo quedarme solo un cuatrimestre o en verano?
Por supuesto. Ofrecemos estancias semestrales y en periodos de verano. Consulta la disponibilidad con nuestro equipo.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi contrato?
Las cancelaciones se aceptan si son justificadas: no admisión en la universidad (primera opción), denegación de visado, no apto en selectividad o espera de notas de corte (según disponibilidad). Las cancelaciones deben notificarse por correo electrónico lo antes posible y el reembolso se gestionará en un plazo de 30 días desde la notificación.